Passa al contingut principal

6. Historias como Bombas.


Historias como Bombas. Palabras en forma de balas.
Poesías llevadas por góndolas, salidas de las fauces de las gárgolas.
Luz tras la sombra del fantasma o del crápula,
del drácula que eyacula bajo faldas livianas.

Gallos, cerdos y marranas. ¿Qué es lo que harás mañana?
Caballos, toros, hienas y alimañas.
¿Todavía no sabes por qué tu conciencia te regaña?

Riega, baña la costa del Deseo y desata tu aleteo por orillas bravas.
Toma, escucha las miles de palabras de este Sabio Prometeo que la clava.
Furia en la manada, flota en la nada. Nada en el mar donde bucean las hadas.

Hinca tu mandíbula, aléjate de la homofobia, sigue mi singladura, a través de mi historia.

Esto no es broma. Es una bomba de verdad que está a punto de estallar.

Abre tu pavimento, abre tu paracaídas, para aterrizar en el prado del sentimiento.
Lo siento, pero al hablar poco miento.

Porque lo único que descifrar intento, es saber lo que se esconde en el pensar de aquel que aún no está muerto.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

4. Para la Lucha Razón y Rabia.

    Piedras calcáreas. Para la Lucha Razón y Rabia. Escucha esta ducha de palabras y aprende a base de instantáneas. Soy ducho en la materia de darle valor a cosas etéreas. Personas Heterogéneas a ver cómo te las ingenias. ¿Qué creías que eran todos indígenas? Me das pena con tu intransigencia, no das nada, mientras pides con exigencia. ¿De qué te sirve la experiencia? Hay otras ciencias, como la intuición y la inercia. Pero tu cabeza estrecha, va más torcida que derecha; Das las cosas por hechas, y a la bartola te echas. ¿Cómo te manifiestas? ¿Qué hay detrás de tus siestas? Recapacita, la vida no solo a un camino se limita. Y te invita a descubrir cosas feas, pero también bonitas.

3. Cambios Periódicos.

Cambios periódicos. Gestas de heroicos. ¿Dónde están flotando los narcóticos? Lo cosido sobre lo roto, gigantes olas de un maremoto. Desde hace quince años llevo la misma moto. Y aún hoy día me llaman raro y loco. Todo en el mismo saco. Frágil momento, roto el saco. Niños llorando en orfanatos. Lánguidas lágrimas de neonatos. El tiempo periódico, asesino y exacto. Estoy afónico ante este hilo de sonido ultrasónico. Lo cuadrado sobre lo cónico. Rezos, cruces y canónigos. No te des de bruces si conduces sin luces. Tómate un estimulante, un relajante o un tónico. Necios, ciegos, bizcos y daltónicos. Riesgos sobre riscos, no me rayes el disco. Todavía no estoy preparado, para abrazos gélidos. Progenitores como actores, representando el papel de clérigos. Espero que me toque algún décimo. Porque seguro que sino de la desesperación estaré preso, hasta el mismo tuétano del hueso, y sin ninguna ilusión, que den con mi talla y peso. Crisol de...

5. Introspectiva Emotiva.

¡Oye! ¿Qué haces? ¿Buscando los enlaces? No hace falta que para ello te desplaces. Búscate un arma, un escudo, una lanza y un traje. Describe en tu mente el Destino, que quiera vivir cada personaje. Y construye un estilo divino e intuitivo, que se maneje sobre los anclajes. No esperes a que el tiempo te flagele, ayúdate de los ángeles. Sé bien que faltaste a diferentes clases. Pero en ese tiempo, aprendiste otros hábitos y otras costumbres. Te llenabas de poesía el aliento y el pulmón de humo espeso. Veías el mundo como algo fluido y denso. Existo, luego pienso. Anidabas bien las frases con la expresión del viento y del fracaso. Nadabas por oscuros mares y floridos Ocasos. Te echaste a vivir y solo al existir le hacías caso. Vuelve a escoger lo que antes no pudiste elegir. Cree en tu Poder, en tu empeño por seguir y en tu Porvenir. Palpa con Fantasía, la instintiva Alegría. Y con el corazón en la mano, tranquilo amigo échate a dormir.